lunes, 13 de julio de 2015

Julio 13 del 2015


AVANZAMOS CON PASO LENTO PERO SEGUROS EN LO QUE HACEMOS… HAREMOS EL ENCERRAMIENTO



Cualquier visitante desprevenido se pudiera imaginar que estas fotos fueron tomadas en el centro del Amazonas o en la manigua espesa del Guainia, donde  a cada paso se debe estar  previniendo del mortal ataque de una enorme anaconda,  el acecho   de un hambriento cocodrilo o el mortal ataque de cientos de pirañas, pero no. Estas fotos pertenecen a la parte interior  trasera de nuestra institución, de nuestro Cacicazgo, por donde pasara otro tramo del encerramiento en el que tanto hemos invertido y que tanto necesitamos.
Si, avanzamos a paso lento, paquidérmico,  a veces  nos estancamos por muchos días, ya que la misma naturaleza  pareciera que conspirara contra nuestros planes y deseos para no dejarnos continuar. 


Esta es una construcción pensada, proyecta y necesaria para la seguridad y bienestar institucional, en la  cual se ha venido trabajando desde antes del mes de Junio pero que por causa de las constantes lluvias e inundaciones del terreno no se ha podido avanzar al ritmo deseado.

Pero no nos rendimos, seguimos derribando árboles, cavando la zanja y haciendo desagües para continuar nuestra obra. Las dificultades no nos amedrantaran, ya que nuestro triunfo será la dicha de todos los miembros de la comunidad educativa.

Tenemos el material humano y el material de construcción  requeridos para trabajar  y terminar nuestra obra, solo esperamos que el tiempo nos ayude.  


De igual manera, la instalación y revisión de nuestro set de cámaras, sigue siendo ampliado y revisado para dejarlo funcionando al cien por ciento. Todo una función  titánica y de malabares para colocar las cámaras en los lugares que queremos y hemos pensado son necesarias. 

También nos hemos dedicado a revisar y a reparar todos los pequeños daños y goteras en los baños y orinales, en canaletas, tanques, chapas, candados, cerraduras y entradas, a poner lavamos, a cambiar baños y a hacer nuevas instalaciones de la luz donde son necesarias.

Detalles que muchos parecen no ver  o no interesarles pero que son parte fundamental para el buen funcionamiento y seguridad de nuestra institución.


                                        
No esperamos agradecimientos ni vivas, solo,  que nos ayuden a cuidar y que no lo destruyan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario