domingo, 26 de julio de 2015


25 de Julio del 2015

SORTEO DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2018,  27 MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO, NAIRO QUINTANA SUB CAMPEÓN DEL TOUR Y NUESTROS HÉROES DE ONCE SE ENFRENTAN A LA PRUEBA SABER 2015 .



En Colombia y en el mundo siempre habrá noticias, hechos y cosas buenas para contar, solo que por alguna razón pareciera que trasciende y le damos más importancia  a las malas noticias o a lo dañino, con un proceso de PAZ  en negociación se debe respirar un ambiente de optimismo.  

Por ejemplo.

Así han quedado los grupos del sorteo de la fase de clasificación del Mundial Rusia 2018.
Grupo A: Países Bajos, Francia, Suecia, Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo
Grupo B: Andorra, Letonia, Islas Feroe, Hungría, Suiza y Portugal
Grupo C: Alemania, República Checa, Irlanda del Norte, Noruega, Azerbaiyán y San Marino
Grupo D: Gales, Austria, Serbia, República de Irlanda, Moldavia y Georgia.
Grupo E: Rumanía, Dinamarca, Polonia, Montenegro, Armenia y Kazajstán.
Grupo F: Inglaterra, Eslovaquia, Escocia, Eslovenia, Lituania y Malta.
Grupo G:España, Italia, Albania, Israeal, Macedonia y Liechtenstein
Grupo H: Bélgica,Bosnia y Herzegovina, Grecia, Estonia y Chipre
Grupo I: Croacia, Islandia, Ucrania, Turquía y Finlandia

Rusia, el país anfitrión, comenzará jugando el partido inaugural el 14 de Junio de 2018, en el estadio Luzhniki.

La primera jornada de la fase eliminatoria de la Conmebol es la siguiente: Colombia- Peru/ Chile- Brasil/ Argentina- Ecuador/ Venezuela- Paraguay/ Uruguay-Bolivia. PARTIDO QUE SE REALIZARÉ EN OCTUBRE DEL 2015.

En el sorteo del calendario, que se realizó en el Palacio Konstantin de San Petesburgo, Colombia se ubicó con la balota 1, por lo que debutará en Barranquilla ante Perú (balota 9), el mismo rival con el que cerrará la eliminatoria en la fecha 18, en Lima.




No hay nada mejor que vestirse de oro, que disfrutar la gloria de estar entre los mejores.

Muriel Coneo, medalla de oro 27 para Colombia en Toronto, Canadá 2015

La atleta bolivarense se impuso en los 1.500 metros lisos con un tiempo de 4:09.5 minutos. La delegación colombiana llegó a 71 medallas en los Juegos Panamericanos. La atleta Colombiana celebro con lágrimas en los ojos.



Cada vez que ganamos sentimos una explosión de júbilo, una inmensa  alegría por el logro obtenido y celebramos con ganas, como  lo MÁXIMO.  

Con esfuerzo, constancia, disciplina, dedicación y una convicción de que si podemos lograrlo CATERINE IBARGUEN es la reina  del salto triple.
Países
ORO
PLATA
BRONCE
USA
99
79
80
CAN
77
67
68
BRA
40
37
61
CUB
36
26
34
COL
27
14
31
MEX
20
29
42
ARG
14
27
31
VEN
8
22
20
GUA
6
0
3
CHL
5
6
17
ECU
4
9
16
PER
4
4
6


El británico Chris Froome ganó virtualmente la edición 102 del Tour de Francia tras la etapa que acabó este sábado en Alpe d'Huez, en la que el colombiano Nairo Quintana lanzó un ataque demoledor en ese puerto, pero se quedó a 1'12" de vestirse el maillot amarillo.
Quintana aventajó en 1'20" en la meta a Froome, insuficiente para remontar el tiempo perdido antes de la prestigiosa etapa alpina, cuya victoria fue para el francés Thibaut Pinot.
El colombiano necesitaba remontar su desventaja de 2'38" con respecto al británico para convertirse en el primer ciclista de su país en inscribir su nombre en el palmarés del Tour de Francia y por ello había anunciado que su equipo, el Movistar, atacaría desde lejos.

Ya que todo va por tan buen camino, animamos a nuestro grupo de estudiantes del grado ONCE a que hagan su mejor esfuerzo, a que no tiren la toalla, a que no desfallezcan y dejen todo su mejor esfuerzo en el campo del conocimiento en la dura prueba que presentaran el  día domingo  2 de octubre del año en curso en algún colegio de Cundinamarca. 

Sepan que estamos con ustedes y que haremos nuestras mejores oraciones para que todo les salga bien, pero en realidad sabemos que todo depende de ustedes, de lo que hayan aprendido, de la seriedad con que afronten la prueba y de los que tengan pensado para su futuro; definitivamente, les llego la hora de demostrar cuanto aprendieron y de que están hechos. 

Ánimo, ánimo que vamos por la de oro, porque   un CACIQUE nunca se rinde.

JJ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario