lunes, 5 de octubre de 2015


Sin vosotros, nada sería posible.
Creemos que hay profesores que marcan vidas. Que impulsan a sus estudiantes a convertirse en todo aquello que desean, porque les ayudan a creer que es posible hacerlo. Personas con ganas de aprender de sus alumnos y alumnas, convencidos de que su profesión es la más hermosa del mundo. ¡Y seguro de que  su institución educativa está llena de ellos!

¿Te consideras uno de ellos? Pues son precisamente los docentes como tú los que tienen que compartir su experiencia, su vitalidad y sus nuevas metodologías. ¡Y por eso esta vez queremos que seáis los protagonistas!

Eres un maestro especial, genial, diferente y con tu apoyo estos jóvenes ayudaran a transformar el mundo del mañana. no lo olvides, la profesión que escogiste no es la mejor paga, pero si la mas digna y la que más satisfacciones deja. 

Hoy se celebra el Día Mundial de los Docentes, una fecha muy especial que queremos que se convierta en la mejor ocasión para hablar en todo el mundo de la importancia de la profesión docente. Por eso te comparto este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario