domingo, 25 de octubre de 2015

GANÓ LA PAZ, GANÓ LA DEMOCRACIA.

"Ganó la paz, ganó la democracia,  ganó EL PAÍS,  se batió el record del abstencionismo, estas son las elecciones  más pacíficas, más tranquilas y con el  mayor número de votantes en todas las regiones del país, esto indica que  los colombianos queremos la paz. Se trabajará con todos los gobernadores, alcaldes, concejales   y ediles de todas las regiones y de todos los  partidos". Fueron las palabras del Presidente Santos. 

Solo esperamos que todos aquellos que ganaron el favor del pueblo y que tienen un compromiso no con sus votantes si no con todas sus departamentos, municipios y comunidades, lo hagan por encima de las diferencias políticas y con la claridad que gobernaran para todos. 


Felicitaciones a todos los ganadores,  en sus manos están los destinos de los departamentos y municipios del país,  éxitos en sus administraciones, porque desde allí, tendrán que trabajar por  EL PROCESO DE PAZ QUE ESTA A PUNTO DE SER FIRMADO. Fortalecer la educación debe ser una prioridad central, ya que esta es el eje fundamental  del desarrollo de cualquier país o cualquier región. La inversión social, la salud, la seguridad, la prevención de delitos y la drogadicción, el cuidado del medio ambiente, y la proyección administrativa y financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario