sábado, 20 de junio de 2015

LA SEGURIDAD SIGUE SIENDO UNA PRIORIDAD EN LA I.E.R.D. CACICAZGO


Comprometidos con la seguridad de los bienes  institucionales, de nuestros estudiantes, del personal docente y  con el objetivo de procurar un ambiente más sano y propicio dentro de nuestro colegio, desde el día 16 de Junio con la ayuda de un equipo técnicos  seguimos instalando cámaras en sitios estratégico del colegio desde donde tendremos en la mira lugares vulnerables   de la institución que no habían sido tenidos en cuenta.


Nueva Pantalla digital DVR de 16
Siguiendo las recomendaciones de la policía Nacional en cabeza del  mismo comandante de Suesca intendente jefe OSCAR SERRANO quien en misión especial, acompañado de varios uniformados  y del  rector de  la institución se tomaron la tarea de  revisar e inspeccionar cada sitio, cada lugar, para luego hacer las recomendaciones pertinentes en cuanto a seguridad en nuestro colegio. Gesto  que agradecemos y exaltamos y los invitamos a seguir unidos y pendientes del colegio y de toda nuestra vereda.


A pesar de que con esto no lograremos una seguridad institucional al cien por ciento,  si ayuda a acercarnos a este objetivo.
Queremos dejar en claro que siempre seremos vulnerables, ya que no tenemos el encerramiento total, que no tenemos una celaduría las 24 horas, ni sábados, domingo, ni festivos, ni todas la cámara o tecnología que quisiéramos; pero estamos empeñados en no dejar perder nuestras cosas, en asegurar el territorio y en hacer acuerdos estratégicos con todos los vecinos y miembros de la comunidad para no tener que lamentarnos y empezar a buscar culpables como sucede siempre.   

Jaime Julián Angulo paredes

Rector.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario