domingo, 7 de junio de 2015



POSESIÓN DE CONTRALORES ESTUDIANTILES
LA CONTRALORA ESTUDIANTIL DE LA I.E.R.D. CACICAZGO TAMBIÉN ASISTIÓ A LA CEREMONIA DE POSESIÓN,  QUE FUE PRECEDIDA POR EL SEÑOR GOBERNADOR, EL CONTRALOR DEPARTAMENTAL Y LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN.   

En una ceremonia llena de lujos, detalles y discursos organizada por el contralor departamental doctor Néstor Leonardo Rico Rico  y celebrada el día 3 de Julio del año en curso, en las instalaciones de la gobernación de Cundinamarca, donde se dieron cita el señor gobernador de Cundinamarca doctor Álvaro Cruz, el contralor Departamental doctor Nestor L. Rico, la doctora Piedad Caballero Prieto secretaria de Educación  Departamental y  más de 347 estudiantes elegidos por voto popular dentro de sus instituciones; se llevo acabo el acto de posesión masiva de los contralores estudiantiles quienes tendrán la misión de ayudar a fiscalizar el uso que se les dará a los recursos proveniente de los CONPES que llegan a las instituciones educativas del departamento.

 Danna Reyes contralora I.E.R.D. CACICAZGO acompañada de las contraloras estudiantiles de las las I.E.D GONZALO JIMÉNEZ DE QUESADA E I.E.D. PABLO VI


 
LA CONTRALORA DE LA I.E.R.D. CACICAZGO

Danna Yissela Reyes  López  estudiante del  grado decimo de la I.E.R.D. CACICAZGO, del municipio de Suesca Cundinamarca.

Persona seria, responsable, cuidadosa, líder  con ganas de salir adelante,   de ayudar a su pueblo, a su familia  y a su institución.

Esperamos que este dentro de los mejores de su promoción y que pueda lograr una de las diez mil becas “ser pilo paga”  que desde el año inmediatamente anterior está ofreciendo el gobierno nacional.

CONVOCATORIAS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2012-2013

(Bogotá  D.C  La secretaria de Educación de Cundinamarca, se permite citar a la audiencia pública para la provisión de cargos Docentes y Directivos Docentes en las instituciones educativas administradas por el Departamento de Cundinamarca en el marco de la Convocatoria 159 de 2012 adelantada por la Comisión Nacional del Servicio Civil.
MÁS TABLETS  PARA LA I.E.R.D. CACICAZGO

Después de una larga gestión, un ir y venir y una larga  espera de más de 12 meses fueron estregadas las 100 tabletas que nos había prometido la secretaria de educación y la gobernación de Cundinamarca.
Ahora solo tenemos que buscar la forma de asegurar las de la mejor manera y ponerlas al servicio  de nuestros docentes y estudiantes.
Bienvenidas, éxitos a todos y buen uso, para una educación digna, incluyente y de calidad.
LABORATORIOS
OTRA BENDICIÓN
Buscando un mejoramiento continuo y con una gestión impecable por parte de sus directivos  la I.E.R.D. CACICAZGO, se hace merecedora de dos nuevos equipos de laboratorios móviles.
Uno para hacer prácticas en los curso de  básica secundaria y el otro para aplicarlo en prácticas de laboratorio de los cursos decimos y once.


NOS PREPARAMOS PARA LAS PRUEBAS SABER PRO ONCE.

Comprometidos con la calidad de la educación institucional conseguimos y con un costo de cero pesos para los padres, un PREICFES que ya lo están haciendo los  estudiante del grado once los días sábados y hasta una día antes que se enfrenten  a esa prueba de fuego, que puede definir el futuro de muchos estudiantes.

De igual manera conseguimos unos libros de PREICFES  que tienen preguntas de todas las áreas, estos, los dimos a los estudiantes para que practiquen en las casas, pero necesitamos del compromiso por parte de nuestros docentes para que los tutoreen semana a semana, ya que a los padres parece importarles muy poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario