domingo, 16 de febrero de 2014

Febrero 16  DE 2014
UN
AMBIENTE ESCOLAR DIFERENTE.
“ QUE PODEMOS UTILIZAR TODOS ”.   
Uno de los objetivos magnos de nuestra I.E.R.D. CACICAZGO en el 2014 es incrementar la calidad educativa y por ende la apropiación del conocimiento en nuestros estudiantes, objetivo  que trabajaremos desde preescolar a grado once y desde todas las aéreas del conocimiento.

Aprovechando el entorno y los elementos naturales de la región los docentes de la institución buscan implementar ambientes de aprendizajes diferentes donde los jóvenes y niños disfrutan del paisaje y del aprendizaje.
Estoy seguro que este tipo de aprendizaje y clases quedaran darán grabadas por siempre en las mentes de los muchachos es lo que los pedagogos llamarían aprendizaje significativo. 

Con la profesora Laura Hejeile  empezamos el gran salto del aprendizaje y a redescubrir las delicias de un aprendizaje diferente utilizando las maravillas naturales de nuestro Suesca y de nuestro Cacicazgo.


Otros grupos de primaria y preescolar el año inmediatamente anterior ya habían empezado a enseñar redescubriendo las bellezas naturales de la flora, la fauna y  la topografía.
JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario