lunes, 26 de enero de 2015

TENEMOS MISS UNIVERSO Y TENEMOS SEMANA CULTURAL 2015

YA QUE Paulina Vega Dieppa TAMBIÉN ES PARTE DEL  “EL TESORO DE UN CACIQUE”. CON EL APOYO DEL

 MINISTERIO DE CULTURA y su Programa Nacional de concertación. 



¿Por qué no pueden simplemente alegrarse?
La reciente elección de la señorita Colombia como Miss Universo ha dado para todo, desde los indignados que no paran de quejarse porque la elección no va a terminar con la pobreza ni los problemas del país, hasta los entusiastas que no paran de mencionar con absoluto y total orgullo que Colombia tiene una Miss Universo después de x años como si de verdad pensaran que ese hecho va a ser lo más trascendental de la historia colombiana. ¿Por qué no pueden simplemente alegrarse porque una mujer de su país se destacó en algo a nivel internacional? Que si usted está a favor o en contra de los reinados, por la razón que sea, no debe ser tan difícil regocijarse por el éxito ajeno.

Igual sucede con nuestra SEMANA CULTURAL, CIENTÍFICA Y DEPORTIVA I.E.R.D. CACICAZGO “EL TESORO DE UN CACIQUE” 2015. Muchos pelean y se arrancan los cabellos en vez de unirse, participar y disfrutar de nuestro evento.
Que este año volverá con todos los hierros, con toda la energía y con las pilas puestas para esta celebración.
POR ESO DESDE YA TE ESTAMOS INVITANDO A QUE TE APROPIES Y PARTICIPES DE ESTA GRANDIOSA CELEBRACIÓN.
A pesar de todas las dificultades que se presenten, estén seguros que sacaremos adelante y CELEBRAREMOS CON GRAN ÉXITO NUESTRA SEMANA CULTUAL.
Su rector,


JAIME JULIÁN ANGULO PAREDES

Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario