sábado, 18 de enero de 2014

ENERO 18 DE 2014

APRECIADOS DIRECTIVOS, DOCENTES, ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, ADMINISTRATIVOS, PERSONAL DE SERVICIOS, AUTORIDADES Y COMUNIDAD EN GENERAL.

Anticipándome al recibimiento de nuestros estudiantes el 20 de enero de este año, que en último son la esencia de nuestro trabajo  y de nuestra labor pedagógica,  quiero presentar un saludo especial, sincero, fraterno y de bienvenida a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestra institución y del municipio, quienes sin duda han venido entendiendo la responsabilidad y  asumiendo el reto y el compromiso que tenemos para con todos los niños, jóvenes y comunidad en general.
La educación es el polo de desarrollo más importante de cualquier país que tenga las intenciones de salir del subdesarrollo;  los docentes, directivos docentes, autoridades y comunidad en general son el motor de ese desarrollo y nuestros estudiantes son sin duda el producto de ese desarrollo; así que no podemos evadir ni esquivar la responsabilidad que nos atañe, ya que si logramos la conciliación en los procesos de paz, el mejoramiento de la economía, la restauración de la salud, el mejoramiento en la infraestructura, la responsabilidad en la seguridad social, el crecimiento del sector agroindustrial y  el turismo en general, de nada servirán, si no hay gente formada y capacitada que puedan responder a las demandas de estas necesidades. Para eso es que tenemos que prepararlos.
Como directivo y rector, confió en el equipo de trabajo que tengo, en la colaboración de las autoridades, en el compromiso de los padres y en la responsabilidad de nuestros estudiantes para que nuestro municipio, nuestra institución y nuestros estudiantes sean distinguidos  como una comunidad altamente pacifica, solidaria, educada, eficiente y con proyección de un mundo mejor.
Sabemos y estamos seguros que estamos haciendo las cosas bien, que hemos trazado la senda y el  camino correcto, que somos serios y estamos comprometidos con el cambio y la causa educativa y que cueste lo que cueste lograremos cambiar esta vereda y a estos muchachos.
Gracias a todos por su apoyo, por su sinceridad y la buena disposición para que unidos y trabajando en equipo logremos salir del ostracismo y obtener el reconocimiento a que tenemos derecho.    
Éxitos en el 2014.
                             JJ = J2


No hay comentarios:

Publicar un comentario