domingo, 16 de junio de 2013

UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Junio 10  del  2013
UN
SUEÑO HECHO REALIDAD.
LUZ VERDE.
LOGRAMOS LA BIBLIOTECA Y EL LABORATORIO EN LA I.E.R.D. CACICAZGO.

Desde hace más de cinco años y con la mira puesta en dotar  a nuestra institución de todos los espacios PEDAGÓGICOS, lugares y elementos de un colegio de calidad, nos embarcamos en la aventura de construir los lugares donde ubicar un laboratorio y una a biblioteca en forma urgente y en donde nuestros estudiantes pudieran sacar a relucir todas sus  potencialidades.




Fue así como en el año 2011  se nos construyo un edificio de dos pisos con 6 aulas, las cuales y por recomendación de la Supervision de la Secretaria de Educación de Cundinamarca deberían ser utilizadas en dos laboratorios, una biblioteca, una sala de audio visuales y una  sala de profesores.
Bueno, por optimizacion del espacio físico ubicamos en los espacios recién obtenidos  un laboratorio mixto, una biblioteca, una sala de profesores y tres salones donde hemos ubicado los grados onces y un grado decimo.
El pasado mes de mayo del 2013, la actual ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL nos entregó   por el laboratorio con las mesas y mesones, un logro sin precedente para nuestra institución, para la comunidad y para nuestros estudiantes, al cual ya pasamos los pocos elementos que química y física con los que contamos.

En verdad toda una azaña y una dicha la cual esperamos sirva para mejorar nuestra calidad academica, como ha sido nuestro propósito desde el comienzo.

Como si esto fuera poco y  a la par, estábamos construyendo la biblioteca, todo un lujo de biblioteca, un poco pequeña pero todo un lujo de la creación de la carpintería.
Hoy nos sentimos muy orgullosos de nuestras creaciones, de nuestros logros y de nuestros espacios pedagógicos, los cuales engrandecen nuestra I.E.R.D. CACICAZGO;l demuestra, que si tenemos confinaza y luchamos unidos por nuestros propósitos, lograrémos conseguir todo, absolutamente todo lo que nos propongamos, ya que la estamos dotando de colecciones bibliográficas supremamente selectas.



Puden estar seguros que nos hemos trazado unos propósitos, unas metas y unos obtetivos bien claros y que el Dios eterno que guio a los Caciques de estas tierras, nos seguirá guiando ya que somos parte de su creación.
Dios bendiga a CACICAZGO Y DIOS BENDIGA A NUESTRO COLEGIO, y estén seguros que el éxito y el renombre que logramenos ya no tiene reversa.
Solo nos queda decirte que hagas parte de este éxito, para lo cual debes dejar la rutina y dar lo mejor de ti.


Jaime Julián Angulo Paredes.

Rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario