domingo, 16 de junio de 2013

EL ENCERRAMIENTO Y LA CANCHA DE VOLEIBOL CONTINÚAN A TODA MARCHA.

Junio 10  del  2013
EL
ENCERRAMIENTO Y LA CANCHA DE VOLEIBOL CONTINÚAN A TODA MARCHA.

Hace más de siete años que nos propusimos dar más seguridad, más privacidad y resguardar mejor los bienes del estado, hecho que hemos venido trabajando en forma constante y progresiva, toda una azaña ya que nuestros recursos son limitados y el perímetro que tenemos que encerrar es grande y vale más de un ojo de  la cara.


Pero ya todos saben que cuando nos proponemos algo, lo logramos y eso es lo que va a ocurrir con el muro de encerramiento. Este año estén seguros que lograremos hacer completamenta la pared de la parte oriental donde comenzarremos el encerramiento para devolvernos.
Ya con esto hemos logrado hacer más del 50% y los beneficios son inmensos: hemos logrado detener a los vendedores furtivos de helados, empanzadas, bolos, chorizos, dulces y quien sabe que más cosas escondidas entre lo que vendes, mejor dicho, este muro y encerramiento nos da tranquilidad.
.

De igual manera hemos logrado detener a los vuitres y aves de rapiña que se acercaban como chulos en los descanso a fastidiar y abuscar la oportunidad para quitarle los celulares o monedas a nustros estudiantes. Ya los pusimos a raya… todo un logro, ufff¡¡¡¡oh no!!!!. Que dicha y que sensación de tranquilidad y de seguridad.

Sabemos que el muro esta un poco bajo en algunas partes y sin un alambre de corriente o sin unos pedazos de vidrio que le den mayor seguridad, pero eso estén seguros que lo solucionaremos, por lo pronto hemos detenido hasta la inclemencia de la fuerte brisa que venia de lo más alto de nuestra montaña montaña sagrada.

De igualmanera seguimos contruyendo una chancha de voleibol para lo cual tenemos que pavimentar más de 900 metros cuadrados de patio, lo cual nos dara un parqueadero, una cancha de voleibol y una entrada bastante  presentable.

Este año aunque no la terminaremos completamente estén seguros que llegaremos a más de la mitad y sepan que el futuro aún no ha llegado, que nuestros propósitos persisten y que no dejaremos de persistir mientras nos quede un aliento.

Llegará el momento en que el colegio que conocimos en una vereda de Suesca a más de 78 Km de Bogota, en la vereda de cacicazgo, abandonado por el gobierno central y dentro del físico barro, estará más cerca de las estrellas y brillará con su luz propia porque su fuerza y su regreso ya no abra quien lo detenga.


Igual queremos que tu también brilles como estudiante, como docente, como padreo madre de familia, como miembro de la comunidad o como vecino de nuestra vereda de cacicazgo.


Jaime Julián Angulo Paredes.

Rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario