domingo, 7 de marzo de 2021

8 de Marzo - ¡ Feliz Día de la Mujer !

Hola a todas las mujeres del mundo! En este día tan especial, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a todas y cada una de las hermosas mujeres que forman parte de mi lista de amigas, compañeras, trabajadoras, madres  y mujeres en general. A ustedes lindas damas es a quienes rindo tributo y merecido respeto por su coraje para enfrentar la vida, por su alto grado de responsabilidad en la familia, por sus marchas forzadas de trabajo intenso, por su valor, por su espacio, por su tiempo y ante todo por su lucha para construir un mundo mejor. A esas mujeres incansables, profesionales, obreras, campesinas, amas de casa, escritoras, poetas, maestras, políticas, funcionarias del gobierno, cocineras, niñeras y estudiantes. A ustedes mujeres es a quien debo lo que soy y lo que tengo, a ustedes es a quienes jamás dejaré de admirar y querer porque por siempre serán para mi más especial creación, natural o divida. Reciban un fuerte abrazo y gracias por ser parte importante de mi vida. Especialmente a ti mujer CACIQUISTA.

Con inmenso cariño,

JJAP.  
8 de marzo. ¡Feliz día internacional de la mujer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario