domingo, 23 de julio de 2017

23 DE JULIO  DEL 2017
CONSEJO DIVINO.
LA  PROFECÍA DE ISAÍAS


CAPITULO  XII

DEL LIBRO DE DIOS "LA PROFECÍA DE ISAÍAS  CAP. XII– 12"

Cantico de alabanza y acción de gracias a Christo vencedor y salvador.

Y dirás en aquel día: te daré alabanza, oh Señor; porque estabas enojado conmigo, y se alejó tu furor, y me has consolado. He aquí que Dios es el Salvador mío: viviré lleno de confianza, y no temeré; porque mi fortaleza y mi gloria es el Señor, y él ha tomado por su cuenta mi salvación. Sacareis  agua con gozo de las fuentes del Salvador; y diréis en aquel día: Dad gracias al Señor, e invocad su nombre: anunciad a las gentes sus designios: acordaos que es excelso su nombre. Tributad alabanzas al Señor, porque ha hecho cosas grandes y magnificas: divulgad estos por toda la tierra. Saltad de gozo y entona himnos de alabanza, casa de Sion: pues se muestra grande en medio de ti el salto de Israel.


El señor vuelve con su palabra que tiene poder e infinita sabiduría. Leed tranquila y concienzudamente y hallaras en cada frase, en cada palabra una enseñanza del libro del Señor. Medítalas y   aplícalas en tu vid a, en tu familia y sobre todo, compártelas con tus estudiantes. Cada día el Señor te da una enseñanza y una palabra para reflexionar. El camino de la perfección requiere de mejor y mayor esfuerzo. Y tú estás en este CAMINO. ¿Por qué Quieres huir de la perfección que Dios te ofrece?

FELIZ SEMANA                                                                  

JJ = J2



No hay comentarios:

Publicar un comentario