domingo, 1 de mayo de 2016

PREPÁRATE PARA EL EXAMEN DEL  ICFES (SABER PRO 11) Y VUELVE TU SUEÑO REALIDAD.
HAGAMOS VERDAD EL AYÚDATE QUE YO TE AYUDARE
Esta enseñanza bíblica que es una  verdad  a dos manos, cobra fuerza ahora que todos los estudiantes del grado once están   a menos de tres meses de enfrentar una prueba decisiva  para su futuro y quizás para lo que llegaran a ser. Aún están a  tiempo para preparar el tan temido  examen de estado, prueba ICFES O SABER PRO 11. Lo tremendamente contradictoria es que todos queremos ir al cielo, pero nadie quiere morirse; todos queremos ser ricos, pero muy pocos son constantes y luchan por sus sueños; todos quieren ser los primeros y ganar el examen, pero muy pocos se comprometen y hacen un esfuerzo que los lleve a ser unos verdaderos triunfadores. Todo gran suelo exige un sacrificio. 
Aún están a tiempo y esta es una gran oportunidad para fortalecer el camino y poder lograr el anhelado SUEÑOS.  Para lo cual, El equipo Puntajenacional.co. Junto con la Universidad de Los Andes, nuevamente realizarán  clases vía streaming, de lunes a jueves a través de www.puntajenacional.co/tv para que todos los jóvenes de Colombia puedan preparar SABER 11 de manera gratuita y de calidad. Las clases parten todos los días a las 17:30.

El año anterior tuvieron 10.000 jóvenes conectados, este año esperan 35.000.-
Una novedad este año, es la orientación vocacional. El año anterior solicitaban muchísimo esto, así que este año con un esfuerzo conjunto con la Universidad se adelantara orientación también vía streaming, así todos los estudiantes podrán resolver sus dudas.
Es importante  que difundan esta información.
https://www.youtube.com/watch?v=G9eRT4-MRtk

Esto son los horarios donde puedes recibir clases y presentar pruebas en línea. Se pueden inscribir los docentes y los estudiantes, y acceder al material.
Como el horario de las clases esta por fuera del horario de clases deben buscar la ayuda de un lugar donde tenga internet o venir a colegio en esas horas. Ahora es el tiempo del ayúdate que yo te ayudare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario