Maestras y maestros del Centro de Atención Múltiple 29 encontraron en los Grupos Interactivos las estrategias que les permiten asegurar a los niños y niñas de Educación Especial el derecho de acceder al currículo de Educación Básica y obtener el mismo logro educativo que todos los alumnos del país. |
Un sueño en común movilizó al equipo, familiares, estudiantes y vecinos de la Escuela Fe y Alegría en su proceso de Transformación: la construcción de una rampa para el acceso a la institución de personas que se trasladan en silla de ruedas. |
Desde agosto, estudiantes de Licenciatura en Educación Popular de la Universidad del Valle (Cali, Colombia) profundizan sus conocimientos sobre el Aprendizaje Dialógico, desarrollan las Actuaciones Educativas de Éxito en sus clases y visitan instituciones educativas que implementan el proyecto. |
Desde agosto, estudiantes de Licenciatura en Educación Popular de la Universidad del Valle (Cali, Colombia) profundizan sus conocimientos sobre el Aprendizaje Dialógico, desarrollan las Actuaciones Educativas de Éxito en sus clases y visitan instituciones educativas que implementan el proyecto. |
¿Qué tiene de especial este proceso de Transformación propuesto por las Comunidades de Aprendizaje? Este artículo de Rosa Valls, doctora y profesora del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Barcelona, trae como referencia la experiencia de Chile. |
En el curso de Educación a Distancia disponible en nuestro portal usted encuentra los contenidos necesarios para iniciar o profundizar la implementación de las siete Actuaciones Educativas de Éxito del proyecto en su escuela. Son 8 módulos completamente gratuitos y en línea. |
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario